Biografía

Me llamo Miriam Tamar, pero todos me suelen llamar Miri o Mindy. Aunque parezca mentira el mote Mindy me lo puso una profesora del instituto y la verdad es que me gusta mucho. Soy catalana pero provengo de una familia sureña, me encanta mi año de nacimiento por ser capicua. 
Puedo aparentar ser muchas cosas
pero en realidad soy más compleja de lo que os penáis.

Me gusta dormir hasta las tantas, el sol en invierno, las gotas de agua atrapadas en las telarañas, hacer rebotar las piedras en los ríos, me encantan los gorros y tengo una obsesión por los zapatos.Puedo ser la persona mas femenina y coqueta del planeta pero me desparece el encanto cuando me espatarro en el sofá, cuando canto desafinando o cuando hago un concurso de eructos.
Me apasiona la fotografía, los carretes, las fotos antiguas, siempre llevo mi cámara a todas partes y en un futuro me encantaría ser fotógrafa y ganarme la vida de ello.  Tengo un sexto sentido con la gente, me fijo mucho en los gestos, en los detalles y con tan solo observarlos sé como son.
 No me gusta la gente vulgar ni típica,
los que van de algo y no son nada, los que solo critican por detrás y te ponen luego buena cara.
Soy una persona muy expresiva, con los gestos faciales y las miradas.

Me encanta probar comida de distintos países, viajar y conocer otras culturas.

Digo la verdad aunque no guste, odio perder el tiempo, los domingos y los programas de la TV, no me gustan las películas de adolescentes pero me encanta el buen cine. Tengo un amor-odio por mi pelo, y en lo primero en que me fijo de cualquier persona son en los dientes. Siempre sonrío, y me encantan las personas que también lo hacen. Tengo un humor bastante irónico y sarcástico. Soy despistada y me gusta escribir las cosas importantes que me pasan en la vida para no olvidaras nunca.  Para mí los relojes no tienen sentido porque siempre llego tarde a todas partes. Soy una leona en todos los aspectos, lucho siempre con las garras si hace falta, supongo que por eso adoro a los felinos. Simplemente me gusta vivir, aprender cosas nuevas, soñar, y proponerme objetivos. 



Y este chico tan majo de aquí, es mi mejor amigo, mi mejor de todo, mi pareja, mi novio o como lo queráis llamar. Él es genial, es único, ha cometido muchas locuras en su vida, pero, ¿Y quien no?
Somos iguales en todos los aspectos, hemos vivido las mismas situaciones, hemos pasado lo mismo, incluso en los mismos momentos hemos actuado igual, nos comprendemos y nos entendemos al 100%, no nos gusta la gente en general, somos activos y nos encanta coger el coche sin tener ningún rumbo claro.  Siempre pensamos lo mismo, tenemos los mismos gustos, las mismas aficiones, nos leemos la mente. Somos tan diferentes pero tan iguales al mismo tiempo que da hasta miedo. Simplemente me tiene loca desde los 15 años. Desde que nos conocemos tenemos un vinculo que nadie mas tiene. Nunca para de sorprenderme para que no pierda la sonrisa, si el resto de personas fueran como él, el mundo iría mejor, es un ejemplo digno a seguir, y todos los que lo conocen bien, lo saben. Es la mejor persona que puede existir en el planeta. Y tengo la suerte divina de poder amanecer cada mañana a su lado.

Nos encanta hacer locuras juntos, como desaparecer del mundo unos días o hacer apuestas estúpidas.


 Bueno, esta es mi vida resumida, espero que os haya gustado! Os espero en las entradas, un saludo



1 comentario:

  1. Si me hubieran dejado habría sido cómo tú, pero en la época que yo nací, las chicas estábamos muy reprimidas, si hacías algo que no estuviera en el guión, ya eras una "malachica". Ahora a mis muchos años estoy haciendo lo que realmente me gusta. Escribo de vez en cuando (mal) y hago fotografías (peor)..son mis hobbies.
    He visto tu galería de fotos en flick...muy buenas, si te gusta la fotografía no lo dejes, es un mundo lleno de sorpresas.
    Gracias por tu visita y comentario, te sigo yo también, tu blog promete.
    Un beso.

    ResponderEliminar