viernes, 30 de diciembre de 2011

 No puedo parar de escuchar esa canción. Es como si se metiera dentro de mi cuerpo,
cada vez que la escucho se me llena la cabeza de recuerdos. Recuerdos perdidos entre las sábanas.
Entonces siemplemente, me convierto en una fiera.
Creo que gracias a ti estoy empezando a entender la vida de otra manera..
Nos hemos convertido en dos animales salvajes que solo piensan en sexo.
Somos como una magia que aparece en cualquier parte. Y solo me dejo llevar por tus caricias.
No existen ningunos lavabos públicos que se nos resistan, es como si tus labios me
pidieran que no me separase nunca de ellos.. Juntos nos vamos consumiendo como una caja de
Malvoro o como una Voll-Dam en tus manos.
Tenemos desgastada la cama de tus padres, pero me da igual. Te lo pienso hacer tantas veces como estrellas hay en el cielo. Una vez por cada una, hasta que nos quedemos sin. Y cuando se acaben, no te preocupes que volveré a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario