lunes, 2 de enero de 2012

Lo siento..



Lo siento no tengo respuestas, no muchas, y ninguna que te haga feliz. Nadie me había mirado nunca como ella, ella no vio a una chico cualquiera, ella vio a un chico con esperanzas y sueños por cumplir y yo le habría seguido donde fuera. Siempre reíamos, hablábamos y esa pequeña tienda de campaña lo era todo para mi. Pero pensaba que para ella, era un puntito más en otro mapa.
A ella no le importaba el pasado ni el futuro, solo creía en el presente, en nuestro presente.
Supongo que por eso me miraba diferente al resto, no le importaba quien había sido, solo le importaba quien era en ese momento, y quien quería llegar a ser.
Y gracias a ella ahora, soy quien soy, he dejado a un lado todo lo malo que tenía en mi vida y ahora estoy siendo mejor persona.
A mi que me conocen por mis malas acciones y ahora, todo lo que quiero llegar a ser es por ella.
Lo siento por decírtelo de esta manera, pero solo espero que lo comprendas.






























"Hoy he vuelto a soñar con aquella chica de las piernas interminables"

15 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog tmbb !...

    Te sigo, espero tu tambien lo hagas.

    besos:)

    ResponderEliminar
  2. Si dale nos seguimos! te dejo mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/ besos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy tierna la entrada! aaai me encantó, ya no se si quedan hombres así. Besitoooos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermoso blog! ¡Re tierna tu entrada! Me mató xD
    Estoy de acuerdo con Chasco, eres uno de los pocos que quedan.
    Muchas gracias por pasar por mi blog, desde ahora te sigo :3
    ¡Saludos!

    http://your-love-ismydrug.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienes una sorpresa en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. No entendí demasiado bien tu entrada, lo sientoD: Aun así creo que escribes bien.

    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  7. Es bueno conocer a alguien qe nos mire de esa manera.
    Gracias por pasarte; te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguir y pasarte por mi blog linda. te sigo tmb! :D
    besitos <3

    ResponderEliminar
  9. ES PRECIOSO COMO ESCRIBIS. NO SE SI ES ALGO PERSONAL, PERO ES INCREIBLE COMO UNA PERSONA NOS CAMBIA LA VIDA.
    TE INVITO A VER MI BLOG! http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ! TE SIGO ¿ME SEGUIS?

    ResponderEliminar
  10. Lindo Blog... me encanto... Te sigo :)
    sigueme tu igual...
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bello escrito.. me alegro de que te hayas pasado por CT y asi encontrarte.. :) desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Wow que entro en este blog y se respira felicidad con esos colores.. :). Es lindo que una persona de cambie completamente, que solo exista el presente y todo lo demás deje de existir, en fin, el amor, como si se pudiera hablar de el tan fácilmente..a mi tambien me gusto tu blog, un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. HERMOSO! VERDADERAMENTE HERMOSO TU BLOG :) un besito te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito es que las personas nos marquen tanto :)

    ResponderEliminar